5 TRUCOS PARA MEJORAR EL OLOR DE TU OFICINA | Novo Argento

5 TRUCOS PARA MEJORAR EL OLOR DE TU OFICINA | Novo Argento

Muchos de nosotros pasamos más tiempo en la oficina de lo que nos gustaría. Una verdad desafortunada en nuestra vida laboral es que pasamos 40, 50 o incluso 60 horas a la semana sentados dentro de una oficina.

Si no tienes más remedio que trabajar en una oficina, tienes que aprovecharla al máximo. Es importante que nuestros lugares de trabajo sean cómodos y confortables. Una de las maneras de hacer esto es mantener la oficina con muy buen olor. No es difícil hacer que nuestras oficinas huela bien y aquí te vamos a explicar como lograrlo con estos sencillos trucos.

1. Abre las ventanas

Abrir ventanas es una manera fácil y efectiva de refrescar tu oficina. Permite que entre aire fresco del exterior. Además, el aire fresco tiene un efecto positivo en la productividad ya que hace que las personas estén más despiertas y alertas. 

2. Usa un ambientador

Otra forma de deshacerse de los olores es usar un ambientador en la oficina. Hay muchas fragancias y tipos distintos de ambientadores que te harán transportarte y ayudarte a sentirte que tu oficina es como un escenario distinto dependiendo del aroma del ambientador que elijas.

Pino Balsámico - Recuerda a Evergreen Frost (zara)

3. Flores

Las flores son una forma de hacer que tu oficina huela de forma natural. Además, tienen la ventaja de ser agradables a la vista. No es sorprendente que algunos gerentes pidan flores regularmente para sus oficinas.

4. Vacía tus papeleras con regularidad


Recuerda cambiar las papeleras con frecuencia, especialmente si tus empleados las usan principalmente para tirar alimentos. Cuando la comida se deja en las papeleras durante un período prolongado de tiempo, puede comenzar a oler rápidamente.

5. Mantén la oficina limpia


Una de las maneras más efectivas para que su oficina huela bien es mantenerla limpia. Después de todo, los malos olores a menudo provienen de cosas que no se han limpiado en mucho tiempo.

Si no tiene tiempo para limpiar la oficina usted mismo, considere contratar a una empresa de limpieza profesional externa.

En Novo Argento somos expertos en aromas frescos y duraderos, por lo que podemos asesorarte de forma gratuita. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario