¿EN QUÉ EPOCA DURA MÁS EL PERFUME?

¿EN QUÉ EPOCA DURA MÁS EL PERFUME?

¿Te has llegado a fijar que tu perfume dura más o menos dependiendo de la temporada en la que estemos? Queremos contarte en qué época tu perfume llega a durar aún más.

Tenemos que tener en cuenta el tipo clima para saber que tipo de perfume utilizar, ya que hay una serie de perfumes que duran más en los meses fríos y otros en los meses calurosos. Además el pH de nuestra piel también influye un papel muy importante, porque un perfume no tiene el mismo efecto en todo el mundo.

¿Cuál es la diferencia entre las fragancias de verano y de invierno?

Características de las fragancias de invierno.

Las bajas temperaturas y las condiciones de frío en invierno, combinadas con el uso de más ropa y más gruesa, provocan un cambio en el aroma. Además, la fragancia dura más porque la fragancia se evapora más lentamente en invierno. Por eso no sorprende que las fragancias de esta temporada se caractericen por características más duraderas y de mayor alcance. Los aromas más populares para el invierno son los aromas relajantes con vibraciones hogareñas e infantiles. ¿Quieres conocer algunas de nuestras sugerencias?

Nuestras Sugerencias

Características de las fragancias de verano.

En verano usamos menos ropa, sudamos más y estamos más expuestos a la radiación solar y al aire, factores que favorecen que las fragancias duren más que en invierno. Para aumentar la durabilidad en este punto, se recomienda rociar más perfume en áreas clave como el cuello, el cabello y la ropa. Además, el calor incita al uso de fragancias frescas y consistentes que evocan la juventud, las vacaciones y el aire libre. Si te estás preguntando cuáles son nuestros favoritos, estos son algunos de nuestros favoritos.

Nuestros Favoritos

 

0 comentarios

Dejar un comentario