¿USAS PERFUME DENTRO DE CASA?

¿USAS PERFUME DENTRO DE CASA?

A casi todo el mundo nos gusta perfumarnos antes de salir de casa, a tal punto que lo tenemos ya como una costumbre que seguimos casi de forma involuntaria, pero ¿eres de esas personas sigue perfumándose sin salir de casa? No te preocupes porque no estás solo, y aquí te explicaremos porque pasa esto.

¿Porqué usamos perfume sin salir de casa?

Nuestros perfumes nos siguen a todos lados. Cada uno de nosotros se ve identificado con un tipo de perfume, e incluso llega a formar parte de su personalidad. Las demás personas nos reconocen con facilidad por nuestro aroma, a veces sin llegar a vernos con un simple olor pueden llegar a identificarnos.

¿Los perfumes nos afectan a nivel emocional?

Los olores que transmitimos cada persona nos pueden llevar a rememorar momentos que hemos pasado con los demás. También nuestro propio perfume nos puede llegar a aumentar nuestra autoestima. Es por eso que aunque nos quedemos en casa para sentirnos bien con nosotros mismos podemos llegar a ponernos perfume en nuestros hogares, para sentirnos bien con nosotros mismos emocionalmente, y sentir que nos estamos cuidando.

¿Qué perfume es mejor para usar en casa?

Está claro que el perfume que use diariamente cada persona será la mejor opción para usar para usar en su hogar. No hay nada mejor que sentir el aroma de algo que nos encanta, aunque estemos en nuestras casas, y que los nuestros también puedan notar que seguimos cuidándonos. En nuestro caso siempre nos gusta recomendar, a las mujeres que buscan un aroma suave y fresco para llevar en el día a día, nuestro perfume La Vie Rose - recuerda a La Vie est Belle (mujer)

Ahora te toca a ti, dinos en comentario que perfume te encanta tanto que lo usas incluso en tu hogar. ¡Te escuchamos!

0 comentarios

Dejar un comentario